ACTUALIDAD

Llegada del primer Crucero a Puerto Deseado.

134views

Impulsado por la Secretaria de Turismo de la Nación, y el Ministerio de Transporte y el Ministro Guillermo Dietrich, en conjunto con los equipos de trabajo del Senador Eduardo Costa se logró incorporar a Puerto Deseado a la ruta de los cruceros, sumando una escala para las embarcaciones que permitirá ampliar la industria turística en la región.

La llegada de estos dos cruceros con capacidad aproximada para 200 turistas cada uno será un hecho histórico porque es la primera vez que ingresan dos barcos en una sola temporada para conocer la Antártida y la Zona Austral de la Argentina.

La imagen puede contener: océano, cielo, exterior, agua y naturaleza

Esta iniciativa tiene detrás un gran trabajo y simboliza un paso muy importante. A partir de este viaje las costas patagónicas integrarán la ruta de los cruceros internacionales, convirtiéndose en un nuevo destino para estas embarcaciones. Esto representa un potencial para el desarrollo del comercio local y una ventaja para la hotelería, la gastronomía y el sector turístico.

Según se conoció los barcos comienzan su travesía en Montevideo y dentro de su itinerario recorren las costas de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego e irán a la Antártida y los fiordos chilenos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail