POLÍTICAS

RECUPERAMOS BIENES DE LA CORRUPCIÓN

278views
  •     REYES ROXANA

Dialogamos con la diputada Roxana Reyes sobre los bienes recuperados de la Corrupción

> junto a las autoridades de la Agencia de Bienes del Estado del Gobierno Nacional participamos de la recorrida por los bienes que fueron recuperamos y que están vinculados a la causa de los Cuadernos de las COIMAS.

>Se trata de propiedades que fueron apropiadas por ex funcionarios kirchneristas y que fueron producto de fondos provenientes de coimas y sobreprecios.

>La toma de posesión se realizó luego de que el Contador de Cristina Kirchner, Víctor Manzanares, confesara y reconociera su participación en la red de corrupción y devolviera a la Justicia una serie de bienes que fueron comprados con fondos ilícitos.

Son 6 departamentos ubicados en la calle Gobernador Moyano 587, en Rio Gallegos, tres departamentos ubicados en la calle Beccar 797, dos departamentos en avenida San Martín 269 y una Estancia, denominada Santa Lucia ubicada en la Ruta 40 al norte de Tres Lagos; todas propiedades que desde hoy son posesión del Gobierno Nacional a través de la ABBE- Administración de Bienes del Estado-.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail