- Este evento ha pasado.
el culto: HTMX
6 marzo | 20:00 - 7 marzo | 06:00

(invitaciones largas para gente cultorales)
cómo andan tanto tiempo!!!!
Lxs hemos escuchado y re-capacitamos.
“El culto X” no podía ser el último, pero quizás fue un cierre de ciclo, quién sabe.
Así que la Chalchalereamos un poco y acá andamos, presentando una nueva edición.
Una edición distinta, con un motivo diferente de ser.
Un sendero pintado de unión llamó nuestra atención y nos sumamos a una causa que nos interesó. Este motivo se llama “Hazlo tú mismx”, y es un proyecto periodístico que se desarrolla a través de un documental y un libro que tratan de la escena electrónica en Argentina.
_ Hola qué tal Cultoo, acá el espíritu de HTMX. Venimos del punk y el pogo, pero también nos gusta bailar, creo que nos vamos a llevar bien.
Ya los conocerán el 6, pero hoy estamos sumando fuerzas, para que a través del culto y de esta fiesta hermosa, podamos bancar esto que nos proponen.
Ahora sí:
VIERNES 6 DE MARZO
HORARIOS: 20 a 6am
Por el bien de sus mentes y oídos, recomendamos muchísimo venir temprano para vivir una nueva propuesta cultural en la que les acercaremos un adelanto de nuestro trabajo audiovisual y un nuevo fanzine. Estamos segurxs que lo apreciarán un montón.
22hs: Será el momento donde todo esta esta unión con HTMX cobra sentido:
FANTASMAGORIA EN VIVO.
_ Una banda con décadas en la escena, cuya música y espíritu representan esa diversidad de estilos musicales que queremos plasmar en la parti.
Nos encantaría vivir este momento con ustedes.
Hay descuentos en las entradas para lxs que llegan antes de las 22hs. (Si compraste entrada con restricción y llegaste después de las 22hs, se te cobrará la diferencia en la puerta).
SE VENDEN ENTRADAS EN PUERTA (salvo que vendamos todas las entradas anticipadas).
Luego en ambas pistas de Otra Historia, como ya es costumbre, sonarán djs con selecciones musicales exquisitas. (Y encima se suman artistas al colectivo cultero ��)
TRES COSAS QUE TENÉS QUE SABER SI NUNCA VINISTE AL CULTO:
– Creemos fervientemente en nuestra comunidad y su poder de generar nuevos vínculos. Quizás te hagas amigxs nuevxs.
– Disfrutamos entre la tranquilidad, la efervescencia y el cuidado, todo en un mismo lugar.
– Habitamos una sorpresa constante. Nos emociona sorprendernos y sorprenderlos.
No nos queda más que decir GRACIAS por todos sus mensajes en los que nos preguntaron qué iba a pasar con el culto y cuándo se venía un nuevo encuentro.
Son ustedes quienes nos motivan a seguir creando estos espacios de disfrute y resistencia cultural.
El 6 de marzo somos nosotrxs, nuestros ideales y ustedes como protagonistas.
GRACIAS INFINITAS.
Nos encontramos y nos pegamos un re abrazo.
Lxs queremos mucho.
_ Culterxs, no los conocemos aún, pero ya les queremos. Nos vemos en la pistaaa.
PD: Les dejamos nuestras redes donde iremos subiendo cositas acerca de esta edición.
Hazlo tu Mismx: https://www.instagram.com/hazlotumismx.doc/
elcultoooo: https://www.instagram.com/elcultoooo/

