Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

« Todos Eventos

Una noche pisciana en la era de acuario.

15 diciembre 2023 | 20:00 - 23:59

$2.000,00

Performances de musica inmersiva, con vibraciones acuáticas e inesperadas.

Aguaviva es un proyecto musical creado por Josi Arias, artista de Buenos Aires radicada en Nueva York. En sus performances, paisajes sonoros, dream dance y fantasías tropicales se conjugan con imágenes, vestuario y danza como una oda al sagrado femenino, creando un universo propio que puede incluir prácticas de sanación energética, meditaciones y hechizos. Está de visita, y esta será su única presentación.

 

Lujo Asiatico es como una especie de DJ experimental de mil manos que sube y baja la intensidad interactuando con la energía del público. Fans de la música, desde el techno más fluorescente hasta el ambient de Brian Eno, pasando por Boards of Canada, Aphex Twins y Tortoise.

 

En estos días están presentando After Ashram, una sesión de sitar, saxo, sintetizadores y voces, bajo la influencia del Bufo Avarius y un Harmonium del año 1907. El álbum tiene guiños al ambient de Eno de los años setenta, al free jazz del saxofonista Pharaoh Sanders y sonidos del océano Atlántico entremezclados con ríos cordobeses. El álbum tiene su edición en vinilo a cargo de Ramble Records (Australia) y su versión digital a través de Lassi International (Argentina).

Losantis

Folklore santiagueño y electrónica , diez años de joda exótica, dan a este productor patente. Composiciones y Remixes al estilo «Club». Sensible y guazo, para la sed y para el mal trago.

Estará presentando a la vez nuevos temas de su proximo disco «Jode Nomás»

Detalles

Fecha:
15 diciembre 2023
Hora:
20:00 - 23:59
Precio:
$2.000,00

Local

Otra Historia
Estomba 851
CABA, CABA 1427 Argentina
+ Google Map

Organizador

orgnms
Teléfono
1157057638

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles